Esta madrugada los moradores de la Apv de Cruz Verde, en el distrito cusqueño de Poroy, alertaron a la Policía sobre la presencia del cadáver de un varón que yacía al costado de un pasaje.
De acuerdo a las diligencias, se trataría de una joven de aproximadamente 20 años de edad a quien se le encontró un carnet universitario.
Familiares y amigos llegaron hasta el lugar y evitaron brindar declaraciones. No obstante, trascendió que, la víctima se comunicó con los suyos pasada la medianoche, avisó que estaba a bordo de un colectivo camino a su vivienda, en el sector de Huampar, también en Poroy.
Un vecino del lugar manifestó que el cuerpo no presentaba heridas superficiales y que las cámaras de seguridad habrían registrado el momento en que la víctima fue abandonada.
Asimismo, declaró que el personal policial y serenazgo no se abastecen para brindar seguridad en la población, ubicada a 30 minutos del centro de la ciudad de Cusco.
También se hallaron huellas de llantas de vehículos, lo que hace presumir que el universitario fue llevado y abandonado en el lugar.
El cadáver fue internado en la morgue central de Cusco. Los familiares mantienen absoluta reserva sobre los acontecimientos.