
Decenas de ciudadanos permanecen varados en la estación Plaza de Flores del Metropolitano a causa de los cambios en la ruta B tras la inauguración de la ampliación norte el último sábado 16 de diciembre. Como se recuerda, ya no hay un servicio directo desde Naranjal a Matellini, motivo por el cual los usuarios que quieran ir hacia Chorrillos deben hacer un trasbordo obligatorio.
"Gran malestar causa el cambio de ruta de la línea B del Metropolitano. Los pasajeros están varados casi una hora en la estación de Plaza Las Flores (Barranco) y no pueden retornar a sus destinos camino a Chorrillos. Hasta el momento no les dan una solución", informó Daniel Tapia en X, antes Twitter.
¡Atención, usuario! La ruta habitual de la B contemplaba todos los paraderos del Metropolitano, desde Naranjal hasta Matellini; sin embargo, esto ha cambiado desde el último sábado 16 de diciembre. Este bus ya no se detiene en las siguientes estaciones: Balta, Bulevar, Estadio Unión, Escuela Militar, Terán, Rosario de Villa y Matellini. Ahora la B comenzará su servicio en Los Incas, en Comas, hasta Plaza de Flores, en Barranco.
Respecto a su horario habitual, se precisa que no habrá mayores cambios: de lunes a viernes desde las 10 a. m. hasta las 11 p. m. En tanto, los sábados y domingos desde las 5 a. m. hasta las 11 p. m. y 10 p. m., respectivamente. Asimismo, la ATU también informó que los servicios regulares A, C y D no presentarán cambios, por lo que deberían funcionar tal como lo vienen haciendo hasta ahora.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50