
Un nuevo sorteo de La Kábala se realizó el último sábado 2 de diciembre, y en esta nota EN VIVO de La República podrás revisar los resultados, números ganadores y todos los detalles de la lotería de Intralot. El pozo Buenazo ascendía a S/900.120. ¿Cuáles serán los premios que se podrán llevar los participantes hoy?
Video: Intralot
Video: Intralot
Los números ganadores de La Kábala del jueves 30 de noviembre fueron 32, 31, 20, 29, 03 y 28.
Con seis aciertos: 0 ganadores
Con cinco aciertos: 3 ganadores de S/500
Con cuatro aciertos: 191 ganadores de S/20
No reventó La Kábala.
El pozo millonario de La Kábala para hoy, sábado 2 de diciembre, será de S/900.120.
El pozo acumulado de La Kábala del sábado 2 de diciembre era de S/900.120, ya que no reventó el pozo Buenazo el último jueves. Los resultados y los videos están publicados en esta nota de La República y en la página principal del juego: https://www.latinka.com.pe/p/juega-kabala.html.
La Kábala se jugó el último sábado 2 de diciembre, a las 10.00 p. m. Las bolillas ganadoras fueron transmitidas por el Facebook oficial de La Tinka.
Estos son los pasos a seguir si quieres jugar La Kábala:
Para crear tu cuenta en la página oficial de La Tinka deberás hacer lo siguiente:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90