
Trujillo. La Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de la Familia, realizaron un operativo en conjunto en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, más conocido como ExFloresta, para verificar que desde dicho recinto no se esté cometiendo hechos delictivos.
La requisa se ejecutó el último 14 de noviembre en el interior de la ExFloresta, con presencia de más de 150 agentes policiales de las unidades: Unidad de Servicios Especiales (USE), Escuadrón Verde, Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT), Grupo Terna y Policía Camina. Además, de 5 fiscales de la Familia.
"El operativo ha iniciado a las 9 de la mañana y culminando a las 11 y 30, donde se ha encontrado diversos objetos punzocortantes (navajas, punzones) y algunas libretas con algunos números telefónicos", dijo Milagros Campos Maldonado, fiscal provincial de Familia de Trujillo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Por su parte, el jefe de la III Macrorregión Policial, coronel PNP Francisco Vargas Andonaire, agregó que también se halló tres botellas de chicha canera, cargadores de celulares y memorias USB. Además, indicó que iniciarán una investigación para determinar a qué personas pertenecerían los números telefónicos y descartar que estás sean de víctimas de extorsión.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
plan perfecto para 2: Sauna, cámara de vapor, cámara seca, duchas española y más
PRECIO
S/ 55.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90