Este jueves 9 de noviembre, 6 personas quedaron atrapadas tras originarse un fuerte incendio en una galería comercial de la ciudad de Trujillo. El hecho desató la angustia de los comerciantes y familiares de las víctimas.
Se sabe que el fuego se registró en una galería comercial conocida como Tacora, ubicada en la avenida Eguren.
En imágenes de La República, se puede ver cómo trabajan los bomberos, quienes ya lograron rescatar con vida a los ciudadanos atrapados en el establecimiento comercial. Sin embargo, actualmente intentan controlar el siniestro.
En el interior comenzaron a reventar una gran cantidad de pirotécnicos que se expenden en el lugar, por lo que el panorama se volvió aún en más peligroso.
En el lugar del incidente, se observa la angustia de algunos vecinos que intentaban desesperadamente controlar la situación, especialmente preocupados por el fuego que podría extenderse.
Por otro lado, el subgerente de Defensa Civil del Gobierno regional, Agustín Díaz, indicó que la situación estaba controlada.
Hace aproximadamente dos meses, el Centro Comercial Albarracín (conocido como Tacora), experimentó un incendio que causó daños a diversas tiendas. En ese momento, los comerciantes actuaron con prontitud, arriesgándose ante el peligro de las llamas en un esfuerzo por salvar sus mercancías.