Cargando...
Sociedad

Corte de luz en Arequipa del 7 al 12 de noviembre: ¿qué zonas serán afectadas?

La empresa SEAL ha informado sobre un nuevo corte de luz programado para Arequipa. AQUÍ te contamos qué provincias y distritos se verán afectadas, cuál es el cronograma de corte y todos los detalles.

Arequipa
La empresa SEAL realizará el corte de luz en Arequipa para realizar labores de mantenimiento. Foto: composición LR/La República

A través de sus plataformas oficiales, la empresa distribuidora SEAL ha informado a sus usuarios sobre un nuevo corte de luz programado para la región Arequipa. Esta suspensión del servicio se realizará del 7 al 12 de noviembre y tiene como objetivo el permitir la realización de labores de mantenimiento y mejora del suministro eléctrico.

En esta nota de La República te contamos qué provincias y distritos se verán afectados por el corte de luz programado en Arequipa, cuál es el cronograma de suspensión y reposición, y todos los detalles correspondientes.

Corte de luz en Arequipa: ¿qué zonas serán afectadas?

  • Arequipa: distritos de Mariano Melgar, Paucarpata, Cerro Colorado, Pocsi, Polobaya, Sachaca, Mariano Melgar, Miraflores y Arequipa
  • Caravelí: distritos de Atico y Choco.

Corte de luz, martes 7 de noviembre: zonas y horarios

Los distritos de Mariano Melgar y Paucarpata, de la provincia de Arequipa, y el de Atico, ubicado en la provincia de Caravelí, tienen el corte de luz programado para el día martes 7 de noviembre.

Corte de luz en Arequipa, 7 de noviembre. Foto: SEAL

Corte de luz en Arequipa, 7 de noviembre. Foto: SEAL

Corte de luz, miércoles 8 de noviembre: zonas y horarios

Los distritos de Cerro Colorado, Pocsi, Polobaya y Sachaca, ubicados en la provincia de Arequipa, tienen el corte de luz programado para el miércoles 8 de noviembre.

Corte de luz en Arequipa, 8 de noviembre. Foto: SEAL

Corte de luz, jueves 9 de noviembre: zonas y horarios

El distrito de Paucarpata, en la provincia de Arequipa, y el de Choco, ubicado en la provincia de Caravelí, tienen el corte de luz programado para el día jueves 9 de noviembre. AQUÍ el cronograma.

Corte de luz en Arequipa, 9 de noviembre. Foto: SEAL

Corte de luz en Arequipa, 9 de noviembre. Foto: SEAL

Corte de luz, viernes 10 de noviembre: zonas y horarios

Los distritos de Mariano Melgar y Miraflores, ubicados en la provincia de Arequipa, y el de Choco, en la provincia de Caravelí, tienen el corte de luz programado para el 10 de noviembre. El cronograma a continuación.

Corte de luz en Arequipa, 10 de noviembre. Foto: SEAL

Corte de luz en Arequipa, 10 de noviembre. Foto: SEAL

Corte de luz, domingo 12 de noviembre: zonas y horarios

Los distritos de Arequipa y Miraflores tienen el corte de luz programado para el domingo 12 de noviembre. AQUÍ el cronograma.

Corte de luz en Arequipa, 12 de noviembre. Foto: SEAL

Lo más visto

Detienen a mototaxista que trasladó el cuerpo sin vida de mujer dentro de colchón en SMP: le ofrecieron S/30

LEER MÁS

Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: cuánto costará ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”