Cargando...
Sociedad

Miraflores: sujetos protagonizan discusión y terminan agarrándose a golpes en local de comida

Un adulto mayor y dos jóvenes se enfrentaron a golpes en local de comida rápida. Ante esta situación, el personal del serenazgo y la Policía Nacional llegaron al local e intervinieron.

McDonald's se pronunció tras pelea en Miraflores. A través de un comunicado informó que no tolerará las peleas en sus locales. Foto: Latina Televisión

En el distrito de Miraflores, la noche del último 4 de noviembre, se registró una fuerte pelea entre un hombre mayor y dos jóvenes en un local de comida rápida de McDonald’s. En este establecimiento conocido, varios ciudadanos captaron el preciso momento del enfrentamiento con sus cámaras de sus celulares. Algunos compartieron el video a través de sus redes sociales.

Como se puede apreciar en el material audiovisual, compartido también por Latina Televisión, uno de los meseros trata de separar a los ciudadanos y calmar la situación, pero no lo logra. Ellos continúan discutiendo y terminan agarrándose a golpes. Asimismo, se observa cómo se empiezan a empujar, corren y cómo uno de los jóvenes reduce al adulto mayor, quien se encontraba en estado de ebriedad, según los comensales.

PNP y serenazgo llega a local de comida rápida por fuerte pelea

Cabe señalar que ante la fuerte pelea que se registró en dicho establecimiento de comida rápida, los trabajadores y los clientes se contactaron con el personal de la Policía Nacional para que se acercara al local y pueda intervenir. Ante ello, las autoridades llegaron al lugar y retiran al adulto mayor. Estas acciones de los efectivos policiales también fueron registradas en video. En una parte de la grabación, se visualiza que el adulto se encuentra sentado en el piso, en los exteriores del restaurante.

El personal del Serenazgo también acudió al local y apoyó a la PNP en la labor de control y seguridad, con el fin de evitar los actos de violencia entre los ciudadanos y mantener la tranquilidad. De esta manera, las autoridades trataron de que no haya personas heridas, ni daños materiales.

Luego de lo sucedido, McDonald's se pronunció al respecto y señaló que no tolerarán la violencia en sus locales.