En la noche del reciente jueves 2 de noviembre se registró un grave accidente en la vía Puno-Juliaca. El incidente fue protagonizado por el auto del conocido cantante Alfredo Larico Quispe, de placa BLT-461. El hecho dejó un saldo de 12 heridos, entre ellos 8 niños, quienes fueron trasladados hacia el hospital Carlos Monge Medrano.
Los agraviados señalaron que en la camioneta de Alfredo Larico iban a bordo 4 personas, entre ellos el referido artista y su hermano Juan Luis Larico Quispe. Este último fue detenido por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y fue trasladado hacia la comisaría del sector. Según los heridos, Alfredo Larico huyó de la escena con el rostro cubierto.
PUEDES VER: Escolares de Ayacucho le piden a Ever Soncco, de Agrupación Russkaya, que sea su padrino de promoción
El cantante Alfredo Larico se pronunció en Exitosa sobre el accidente de tránsito que ha protagonizado su auto. El artista afirmó que no brindará ningún tipo de declaraciones. “No voy a declarar, no puedo hacerlo. Mi abogado se encargará de todo y él se pronunciará”, comentó ante el referido medio de comunicación.
Los accidentados pidieron ayuda con los gastos médicos, puesto que no cuentan con muchos recursos económicos. "Yo estaba manejando a 60 Km/H. La camioneta del cantante de Alfredo Larico iba a excesiva velocidad", refirió el conductor del vehículo impactado.