Cargando...
Sociedad

Corte de agua en Arequipa del 19 al 20 de octubre: ¿qué zonas no tendrán el servicio?

La empresa Sedapar ha informado a la ciudadanía sobre un nuevo corte de agua programado para Arequipa. AQUÍ te contamos qué sectores no tendrán el servicio, cuál es el cronograma de suspensión y todos los detalles.

Arequipa
El corte de agua en Arequipa tiene como objetivo permitir la realización de labores de mantenimiento. Foto: composición LR/Steffano Trinidad/Sedapar/El Peruano

La empresa distribuidora Sedapar ha informado sobre un nuevo corte de agua en Arequipa a través de sus plataformas oficiales. Esta suspensión del servicio se realizará los días 19 y 20 de octubre. Ello, para poder realizar labores de mejora y mantenimiento del suministro. Es por ese motivo que piden a la ciudadanía tomar sus precauciones.

En esta nota de La República, te contamos cuáles son las zonas y sectores de Arequipa que tienen programado el corte de agua, cuál es el cronograma de suspensión y todos los detalles correspondientes.

Corte de agua en Arequipa: ¿qué zonas se verán afectadas?

  • Provincia de Arequipa: distritos de Socabaya, José Luis Bustamante y Rivero, Jacobo Hunter, Yanahuara, Sachaca y Tiabaya.

Corte de agua, jueves 19 de octubre: zonas y horarios

Los distritos de José Luis Bustamante y Rivero, Socabaya y Jacobo Hunter tienen el corte de agua programado para el día jueves 19 de octubre. AQUÍ el cronograma.

Corte de agua en Arequipa, 19 de octubre. Foto: Sedapar

Corte de agua, viernes 20 de octubre: zonas y horarios

Los distritos arequipeños de Socabaya, Yahanuara, Sachaca y Tiabaya tienen el corte de agua programado para el día viernes 20 de octubre. AQUÍ el cronograma.

Corte de agua en Arequipa, 20 de octubre. Foto: Sedapar

Corte de agua en Arequipa, 20 de octubre. Foto: Sedapar

Lo más visto

Detienen a mototaxista que trasladó el cuerpo sin vida de mujer dentro de colchón en SMP: le ofrecieron S/30

LEER MÁS

Temblor en Amazonas: sismo de magnitud 4,1 remeció Condorcanqui, según IGP

LEER MÁS

Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional