Un joven de nacionalidad colombiana iba a ser secuestrado a plena luz del día por un grupo de hampones en la urbanización Manco II, en el distrito de San Miguel. Según las cámaras de seguridad de la zona, se ve como la víctima iba a entrar al edificio donde reside cuando de pronto sus raptores descendieron de una camioneta blanca y con arma en mano lo redujeron.
Sin embargo, solo fue cuestión de minutos para que un policía que se encontraba en la zona interviniera y evite el secuestro de este ciudadano colombiano. Las imágenes evidenciaron como el agente corre hasta la zona con su arma y dispara a diestra y siniestra para evitar que se lleven al hombre. Vecinos de la zona indicaron que la víctima recién ha llegado a vivir al lugar.
Los delincuentes se vieron acorralados en la vía de la Costa Verde, ante presencia de autoridades huyeron dejando la camioneta y al ciudadano extranjero libre, quien posteriormente fue trasladado a la comisaría para las investigaciones correspondientes. Se desconocen las causas del secuestro.