La fe todo lo puede. Esta es una frase que Jimmy García ha hecho suya desde que partió de su natal Tambogrande hacia Ayabaca, una provincia de Piura, donde llegará para venerar al Señor Cautivo de Ayabaca. Durante todo su trayecto, se ha ganado la admiración de muchos, puesto que salió como peregrino y enfrentó desafíos durante su caminata.
A Jimmy nada le impide perseguir su devoción. Con valentía, se ha embarcado en un viaje que lo llevará a través de terrenos difíciles y caminos empinados. Su fe inquebrantable en el Señor Cautivo lo impulsa a seguir adelante, incluso cuando los obstáculos parecen insuperables.
PUEDES VER: Piura: joven madre padece de cáncer al cerebro y pide ayuda económica para su tratamiento
Su viaje no solo es un acto de devoción, sino también un testimonio inspirador de los ciudadanos que lo miran con admiración. La comunidad de Tambogrande resalta la perseverancia de este ciudadano conocido cariñosamente como 'Cazador'.
Como se recuerda, desde el 1 de octubre hasta el 12, se espera la llegada de aproximadamente 15.000 turistas de diferentes partes del Perú, ya que esta festividad es una de las más populares en el norte del país.