Cargando...
Sociedad

Metropolitano: reportan largas colas y demoras en el servicio tras accidente vehicular en el Rímac

La ATU informó que se ha registrado un accidente entre un auto particular y un bus interprovincial. Usuarios del Metropolitano han reportado largas filas en estación Naranjal, Tomás Valle y otros.


Usuarios esperan más de 30 minutos en la estación Naranajal. Foto: Rutbel Enrique/ cortesía para La República

Largas colas se han reportado la mañana de este jueves 5 de octubre en diferentes estaciones del Metropolitano. Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que ocurrió una accidente en el distrito del Rímac, precisamente a la altura de la estación Parque del Trabajo. Usuarios comentaron para La República que esperan por más de una hora para abordar sus buses.

"Estimado usuario, debido a un accidente registrado entre un auto particular y uno interprovincial, a la altura de la estación Parque del Trabajo, se genera demora en la llegada de unidades a las estaciones del Metropolitano. Recomendamos tomar las precauciones del caso y seguir las indicaciones", escribieron.

Comunicado de ATU. Foto: Twitter

Metropolitano: ¿qué estaciones se han visto afectadas?

Las estaciones que hasta el momento se conocen que habrían sido afectadas son las siguientes:

  • Estación Naranjal
  • Tomás Valle
  • Parque del Trabajo

Estación Tomás Valle. Foto: Twitter

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Loreto: policía fallece durante operativo para liberar barcazas retenidas por comunidad indígena

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

Esterilizatón 2026: el primer evento que busca reunir fondos para esterilizar a más de 500 animales callejeros llega a Lima

Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"