Cargando...
Sociedad

Madre de familia busca a su hija de 11 años que presuntamente fue raptada por un hombre mayor

La infanta desapareció el último 25 de septiembre en el distrito de Santa Rosa. Es de tez morena y pelo negro ondulado; además, vestía un polo deportivo y pantalón verde.

larepublica.pe
La menor desaparecida habría sido contactada por redes sociales. Foto: cortesía

Con información de María Pía Ponce/La República

Rosa Alves Marín, una madre de familia, busca a su menor hija de tan solo 11 años que desapareció en el asentamiento humano Señor de los Milagros, en el distrito Santa Rosa. Presuntamente, la pequeña fue secuestrada por Alexander Villalta, un sujeto que mantenía conversación con la infanta por medio de redes sociales.

Fue vista por última vez el último 25 de septiembre, cuando su hermano la vio salir de su casa anunciando que "regresaría pronto". La menor vestía polo deportivo y un pantalón verde. No llevaba mochila ni cartera.

Presunto responsable chateaba por redes sociales con la menor

Rosa Alves denunció ante la comisaría de Santa Rosa a Alexander Villalta por la desaparición de su hija, puesto que el sujeto mantuvo una conversación bastante cercana con la menor en redes sociales. “Yo no conozco a ese tipo, pero he visto en su Facebook que se habla con él. Pero tiene varias cuentas”, declaró. Asimismo, explicó que teme por su hija y que no puedan hallar al principal sospechoso, ya que aparece en redes sociales con diferentes nombres.

Contacto

Los que den con el paradero de la menor o tengan información pueden contactarse al 935 190 310.

Canales de ayuda

Si desconoces el paradero de algún familiar, ponte en contacto con la comisaría más cercana o llama al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP al 431-8140; 330-7068 o 942 072 845. También puedes contactar a la línea gratuita 114. Recuerda que no debes esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición.

Para reportar, solo se requiere mostrar una fotografía actualizada de la persona implicada en cualquier dependencia policial. Esta alerta no requiere costo alguno y se puede realizar en cualquier parte del país.