
LINK de SEDAPAL | La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que el próximo 6 de octubre cortará el servicio de agua en 22 distritos de Lima. Ello se debe a la instalación de tuberías en la zona sur de la capital, lo cual facilitará el acceso a este recurso para más personas. En consecuencia, varios sectores se verán afectados por la ausencia de este suministro por un periodo de 24 a 96 horas. Por ello, la entidad informó que brindarán puntos de distribución del líquido elemento para la ciudadanía perjudicada.
PUEDES VER: Sedapal revela la única zona de SJL que será afectada por corte masivo: esta es su ubicación

Corte de agua en Lima. Foto: Andina
Sedapal indicó que el corte de agua se debe a "la ejecución de dos empalmes, incorporando una nueva tubería de 2 metros de diámetro, que incrementará el abastecimiento a través de las Líneas de Conducción de Refuerzo de la Matriz ATARJEA – Villa El Salvador”.
Las obras tendrán una duración de 12 horas, desde las 10.00 a. m. del 6 de octubre hasta las 10.00 p. m., mientras en las otras 4 jurisdicciones demorará hasta 96.
En conferencia de prensa, el gerente de proyectos y obras, Julio Ramírez, confirmó que los distritos más afectados por restricción de agua potable programada para el próximo viernes 6 de octubre serán Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Chorrillos.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90