Cargando...
Sociedad

Supuesto 'brujo' extorsiona a joven en Arequipa amenazándola con lanzarle hechizos malignos

La pesadilla de la joven inició con un mensaje que le llegó vía WhatsApp. Ante la insistencia y por temor, la agraviada acudió a la Policía para denunciar el hecho.

Arequipa. Denunciante señaló ante la Policía que todo inició al aceptar la lectura de tarot. Foto: composición LR
Arequipa. Denunciante señaló ante la Policía que todo inició al aceptar la lectura de tarot. Foto: composición LR

Arequipa. Aceptar el ofrecimiento de lectura de tarot, a través de un mensaje de WhatsApp, fue el detonante inesperado para el inicio de actos de extorsión en agravio de una joven de 20 años. Según la denuncia que interpuso la agraviada en la comisaría de Ciudad Municipal, un supuesto brujo le exige cada vez más dinero a cambio de no lanzarle hechizos malignos.

De acuerdo a lo detallado por la joven, el mensaje que le llegó al teléfono móvil ofrecía un servicio gratuito: "¡Todo problema tiene solución! Conoce tu destino", aseguraba; sin embargo, apenas aceptó, le indicaron que la consulta costaba S/100, por lo que ella se opuso, pero enseguida iniciaron las amenazas. Ante tal situación, la agraviada pagó los S/100 a la cuenta de Josean Sosa García, a pesar de ello, las exigencias continúan, esta vez le solicitan S/500.

Lo más visto

Mujer muere tras caer de un puente y ser arrollada por bus del Metropolitano en la avenida Alfonso Ugarte

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Fiesta navideña terminó en asesinato: empresario y su guardaespaldas son acribillados frente a su familia en La Victoria

LEER MÁS

San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"