Un taxista lloró y pidió a efectivos de la Policía Nacional que no se lleven su auto tras desacatar el plaqueo en el centro de Arequipa. En imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver cómo el trabajador hace de todo para que tampoco le quiten sus documentos.
El joven taxista fue detenido por ingresar al centro de la ciudad un día martes, donde no estaba permitido que transiten vehículos con placas que terminen en los números 2 y 3. Y este era su caso.
Al parecer, una inspectora de la Municipalidad Provincial de Arequipa se tomó atribuciones equivocadas para sancionar al conductor y esto desencadenó la desesperación del chofer, quien rompió en llanto al verse sin papeles y con la intención de la Policía de llevarse su vehículo al depósito.
Los transeúntes que pasaban por la plaza de armas de Arequipa se percataron del hecho y de inmediato respaldaron al conductor que se hallaba tratando de impedir que la camioneta de la PNP se fuera con sus pertenecías.
PUEDES VER: Mujer que ganó un auto de Caja Cusco denuncia que la están sobornando: Me ofrecieron una laptop
Asimismo, el taxista recibió el apoyo de un abogado y gracias a ello pudo evitar una sanción pecuniaria del 20% de una unidad impositiva tributaria (UIT).