
El segundo despacho de la Octava Fiscalía Penal de Lima Norte decidió abrir investigación preliminar al ciudadano Germán Saavedra Choquetico por el presunto delito de abandono y actos de crueldad contra animales domésticos y silvestres. Esto, luego de que se le acusara de provocar la muerte de un perro en el distrito de Comas.
"Entre las diligencias se dispuso recibir las declaraciones del denunciante, testigos y del investigado. Además, que se practique una pericia antropológica y verifique el domicilio del presunto responsable del ilícito, entre otras", agregó el Ministerio Público a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.
PUEDES VER:
Una vecina de la urbanización Santa Luzmila en Lima Norte fue quien hizo la denuncia en la comisaría correspondiente luego de que se percatara del macabro suceso y lo registrara en video con su teléfono celular.
La primera versión de la familia del acusado fue que su mascota se encontraba enferma. Sin embargo, minutos más tarde, indicaron que no estaban seguros si él la mató, porque tiene 78 años y sufre de problemas con la memoria.
PUEDES VER:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90