
A través de las redes sociales, la Superintendencia Nacional de Migraciones informó que el próximo miércoles 30 de agosto, entre las 6.00 a. m. y las 7.00 a. m., se suspenderá el servicio de emisión del pasaporte electrónico en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, debido a "un mantenimiento técnico inaplazable".
Asimismo, recomendó a las personas que tienen sus pasajes de viaje comprados para esta fecha y que no cuentan con el pasaporte, "tomar las precauciones necesarias", además "acudir a las oficinas" de Migraciones que se encuentran en el aeropuerto "dos días hábiles antes del viaje" y "sin cita previa".
Comunicado de Migraciones. Foto: Captura de Twitter
Bono de S/220 para profesores este 2023: cuándo se pagará y lo que debes saber del incentivo
Migraciones informó que 60 días es el plazo de entrega y recojo de los pasaportes, de lo contrario, este documento de viaje será destruido. Cabe señalar que, el pasado 9 de agosto, esta institución reveló que aproximadamente 8.500 pasaportes serían anulados.
También señaló que en el Reglamento de la Ley de Migraciones se precisa el tiempo de trámite y de entrega del documento, previa a la activación del mismo con la huella digital del ciudadano. En ese sentido, se determina que, tras vencer el plazo, los usuarios deberán de realizar el pago nuevamente para la gestión de la emisión del pasaporte.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90