Cargando...
Sociedad

Tragedia familiar: hallan muertos a madre e hijo en Arequipa

Intoxicación. Todo indica que primero mujer dio veneno a menor y luego habría decidido quitarse la vida.

Arequipa
Procedimiento. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para los protocolos de ley. Foto: La República

Una mujer de 38 años edad fue hallada muerta junto a su hijo de cinco años, al interior de una habitación que alquilaban en el distrito de Mariano Melgar en Arequipa. La causa del deceso sería la ingesta de un plaguicida. La mujer habría dado de beber el veneno primero al menor, luego ella tomó el letal brebaje.

A la mujer se le identificó como Mayra Milagros Mendoza Chiri. Su cuerpo estaba sobre la cama de la habitación que rentaba, en el sector Olivos en Mariano Melgar. El dueño del inmueble informó sobre el hecho a la PNP la noche del jueves.

La diligencia del Ministerio Público y la PNP constató la presencia de dos sobres del plaguicida con dos vasos de líquido transparente en una mesa dentro del cuarto, con la hipótesis de que madre e hijo murieron por intoxicación por carbamatos (plaguicida).

Al momento de la pesquisa, la mujer tenía entre 14 a 20 horas de fallecida, mientras que el niño entre 18 a 23 horas. Se conoce que madre hace 3 meses habría sido abandonada por su pareja.

Los vecinos de la zona quedaron extrañados por el trágico suceso. Refirieron que la mujer no aparentaba problemas de salud ni sentimentales. Los cuerpos fueron llevados a la morgue para realizar la autopsia de ley.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Macabro hallazgo en vivienda de Cusco: encuentran restos de hombre reportado como desaparecido y hay dos detenidos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Loreto: policía fallece durante operativo para liberar barcazas retenidas por comunidad indígena

¡Atención! Estos distritos de Lima y Callao no tendrán luz del 28 al 30 de abril, según Pluz: conoce horarios programados y zonas afectadas

Macabro hallazgo en vivienda de Cusco: encuentran restos de hombre reportado como desaparecido y hay dos detenidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"