Una mujer de 38 años edad fue hallada muerta junto a su hijo de cinco años, al interior de una habitación que alquilaban en el distrito de Mariano Melgar en Arequipa. La causa del deceso sería la ingesta de un plaguicida. La mujer habría dado de beber el veneno primero al menor, luego ella tomó el letal brebaje.
A la mujer se le identificó como Mayra Milagros Mendoza Chiri. Su cuerpo estaba sobre la cama de la habitación que rentaba, en el sector Olivos en Mariano Melgar. El dueño del inmueble informó sobre el hecho a la PNP la noche del jueves.
PUEDES VER: Forbes reconoce a Gladys Tejeda, Kimberly García y Evelyn Inga entre las mujeres más poderosas del Perú
La diligencia del Ministerio Público y la PNP constató la presencia de dos sobres del plaguicida con dos vasos de líquido transparente en una mesa dentro del cuarto, con la hipótesis de que madre e hijo murieron por intoxicación por carbamatos (plaguicida).
Al momento de la pesquisa, la mujer tenía entre 14 a 20 horas de fallecida, mientras que el niño entre 18 a 23 horas. Se conoce que madre hace 3 meses habría sido abandonada por su pareja.
Los vecinos de la zona quedaron extrañados por el trágico suceso. Refirieron que la mujer no aparentaba problemas de salud ni sentimentales. Los cuerpos fueron llevados a la morgue para realizar la autopsia de ley.