Cargando...
Sociedad

¡Su fiel compañero! Extranjero ofrece recompensa por su gallito Claudio que fue robado en Ica

Entre lágrimas, Luis solicitó apoyo para ubicar a sujeto que le robó a Claudio, un gallito que lo ayudó a superar la muerte de su familia en un accidente. 


Animalito es buscado intensamente. Foto: composición LR/ Quinto Poder Video: Quinto Poder

Un profundo dolor es el que siente el ciudadano ecuatoriano Luis Rivas tras el robo de su gallito Claudio. El animalito, que es considerado como su mascota, le fue arrebatado en la tarde del lunes 14 de agosto por inmediaciones de la avenida Grau, en la ciudad de Ica. El extranjero reveló a medios locales que horas antes un sujeto, que sería de Cañete, se ofreció a comprarle el animal, pero que Luis se negó debido a que lo considera como un miembro de su familia. Tras ello, dos sujetos a bordo de una motocicleta se llevaron al gallito con rumbo desconocido.

El varón relató en medio de lágrimas que Claudio lo ayudó a superar la muerte de su esposa e hijos en un accidente. Es por ello, que se aferró al animalito y pudo dejar varios vicios como el alcoholismo. “Él es mi amigo, él me ha ayudado a salir adelante, a pensar en cosas buenas”, resaltaba hace varias semanas el ciudadano venezolano. Cabe resaltar, que el denunciante vivió varios años en Tumbes y llegó hace poco a Ica. Obtiene recursos para sobrevivir de trabajos temporales y del apoyo de la ciudadanía.

“Nos rompe el corazón no poder ver a Claudio, por favor pedimos a esa persona se ponga una mano en el corazón. Ese animalito debe estar sufriendo, igual que el señor Luis”, solicitó un grupo de jóvenes que apoyan al afectado en Ica. Ante ello, ofrecen una recompensa para las personas que tengan información sobre el animalito. Los interesados pueden llamar al 920 861 283.

Lo más visto

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

Choferes de buses Excelentes Unidos en Ate son víctima de reglaje por extorsión: "No quiero llevar a un compañero en un ataúd"

Lluvias en Perú EN VIVO: tormentas eléctricas, crecida de ríos y más de la emergencia por El Niño Costero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Vecina de Trujillo increpa a congresista Juan Burgos durante su visita: "Nosotros los mantenemos”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Sporting Cristal perdió ante Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares