El albergue ALVA (Animales Libres de Violencia y Abandono) tiene 150 animales que fueron rescatados en pésimas condiciones de la calle. Algunos de ellos fueron encontrados enfermos, discapacitados o atropellados, y gracias a esta asociación tienen un lugar donde estar seguros. Este inmueble que se ubica en Chancay necesita nuestra ayuda para que estos angelitos puedan tener alimentos y seguir con sus tratamientos en el veterinario.
“Nosotros somos un albergue con 150 animales y estamos rogando juntar para la comida de agosto. No tenemos cómo alimentarlos, pero aun así no somos indiferentes. Necesitamos recaudar para una tonelada y media de comida que consumen al mes los animalitos”, indicó Natalie Valverde, una de las encargadas del albergue.
En el albergue tratan de brindar una mejor calidad de vida a los pequeños refugiados hasta que encuentren un hogar responsable.
"Tini fue atropellada, quedó discapacitada y perdió el ojo. A pesar de nuestros bajos recursos, la rescatamos al igual que a Margarita. Margarita es una cachorra qué fue tirada a la basura y también decidimos rescatarla", reportó Natalie.
Para ayudar, puedes comunicarte al número 901 653 061 o escribir a la página de Instagram Asociacionalvaperu con el fin de donar alimentos.
Si deseas apoyar al albergue ALVA, puedes donar alimentos, artículos de limpieza, difundir los casos, visitar el albergue o transferir ayuda económica a las siguientes cuentas: