Cargando...
Sociedad

Huancayo: hombre muere atropellado por 2 autos en la carretera Central

El siniestro se registró en el distrito de Sicaya, en el kilómetro 115. La Policía señaló que, en este punto, los vehículos circulan con exceso de velocidad.

Accidente | Huancayo
Accidente se produjo la madrugada de lunes 7 de agosto. Foto: En la Mira Huancayo/Facebook

La madrugada del lunes 7 de agosto, una persona perdió la vida en la margen derecha de la carretera Central. El hecho se registró a las 4 a. m., en el paradero 5 del distrito de Sicaya, en la provincia de Huancayo. Según la Policía, la víctima murió al ser arrollada por dos automóviles.

El hombre fue identificado como Eduardo Lazo Macuri y la causa de su muerte fue shock hipovolémico, fractura de cráneo y fractura costal múltiple, de acuerdo con la necropsia. En el lugar del siniestro, los serenos de Pilcomayo hallaron los restos.

El primer vehículo que lo impactó se ubicaba algunos metros delante y tenía el parabrisas roto. El conductor de la unidad, de placa ACR-372, fue identificado como Frank Moreno Cochachiz. El otro auto, que iba de Huancayo a Sicaya, tenía como placa AO0-199 y el piloto era José Alania Aliaga.

Al respecto, el jefe policial de Junín, César Ramos Chahuayo, sostuvo que en este lugar los autos circulan con exceso de velocidad, por lo que los accidentes son recurrentes. Las autoridades trabajan para identificar las responsabilidades en este caso.

Lo más visto

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Falsos pasajeros asesinan a músico taxista y abandonan su cuerpo bajo puente de la Línea Amarilla en San Juan de Lurigancho

LEER MÁS

La tragedia del último tsunami en la costa del Perú: casas bajo el agua y víctimas mortales en varias regiones

LEER MÁS

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Agricultor es atropellado cuando se dirigía a trabajar en bicicleta: víctima era padre y madre para sus 4 hijos

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Atención usuarios: horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima durante el paro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota