Dos compañeros de trabajo en Arequipa fueron secuestrados por un falso taxista, quien junto con otros dos sujetos lo aprehendieron por un día para después robar la suma de 50.000 soles. Según las víctimas, la pareja de amigos tomó el servicio de taxi en la ciudad de Arequipa, luego de almorzar en un reconocido restaurante.
De acuerdo a la versión del varón, los sujetos les quitaron todas sus pertenencias y exigieron revelar las claves de sus tarjetas bancarias. Pese a ello, el segundo día, dos delincuentes los llevaron a una entidad ubicada en el Óvalo Quiñones, en el distrito de Yanahuara, para que retire el dinero; de lo contrario, acabarían con la vida de su compañera.
PUEDES VER: Desde Kola Escocesa hasta queso helado: supermercado en Lima vende productos arequipeños y son sensación
Tras lograr su cometido, los sujetos liberaron a las víctimas, quienes inmediatamente denunciaron el hecho en la comisaria del sector.
Ante esta situación, los agentes de la Policía vienen trabajando para capturar a los sujetos, ya que las cámaras de seguridad habrían grabado el rostro de cada uno de ellos. Cabe destacar que en la última semana se han reportado otros casos de secuestro por falsos taxistas.