Cargando...

Wanda, expareja de 'Maldito Cris', estaría refugiada en Colombia tras amenazar a coronel PNP

Wanda del Valle estaría bajo la protección del Tren de Aragua. Interpol emitió alerta azul para dar con su paradero. 

Maldito Cris
Wanda del Valle se encuentra ahora prófuga, pero intensamente buscada por la PNP. Foto: Difusión

La Policía Nacional del Perú indicó que Wanda del Valle Bermúdez Viera, de 27 años, conocida como 'Wanda' o la 'Bebecita del Crimen' se habría fugado del país y estaría refugiada en Colombia.

Según información confidencial de la PNP, Wanda, expareja del 'Maldito Cris', estaría bajo la protección de la banda criminal "El Tren de Aragua", que también tiene presencia en ese país y seguiría al mando de delincuentes en el Perú.

Interpol emitió una alerta azul contra Wanda

La Interpol emitió una alerta azul contra Wanda del Valle Bermúdez, luego de que la Policía Nacional de Perú considere que habría fugado a Colombia. Esta delincuente, más conocida como 'Wanda', ofrece US$40.000 a la persona que asesine al coronel Víctor Revoredo Farfán, jefe de Investigación de Homicidios; por ello, es intensamente buscada.

"No vamos a cesar hasta ubicarla, ofrezca lo que ofrezca. (…) Wanda del Valle Bermúdez, mejor que te pongas a derecho porque la Policía Nacional del Perú, en un debido proceso, y respetando lo que usted no respeta, venimos haciendo las diligencias para que usted responda. El Tren de Aragua está acostumbrado a través de sus operadores a realizar este tipo de intimidaciones criminales porque en su país hay códigos, acá hay ley", expresó Revoredo.

Asimismo, Este jueves 3 de agosto, la Primera Fiscalía Penal de San Juan de Lurigancho decidió abrir una investigación preliminar contra Wanda, expareja del abatido delincuente 'Maldito Cris', por el presunto delito de conspiración y ofrecimiento para el sicariato, luego de que el coronel de la PNP Víctor Revoredo, jefe de Investigación de Homicidios, denunciara a la criminal. Esta medida también acoge a Luis Castaño Flores y los que resulten responsables.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Del calor a vientos de 50 km/h y tormentas: Senamhi advierte inicio del friaje este domingo 25 y en estas regiones caerá la temperatura

LEER MÁS