Cargando...
Sociedad

Piura: joven ingresa a colegio con cuchillo y ataca a estudiante y director

La tranquilidad de los estudiantes del centro educativo Alejandro Sánchez Arteaga se vio interrumpida cuando un presunto exalumno ingresó violentamente con un objeto punzocortante dispuesto a atacar.

Piura
Agresión se registra al interior de un colegio en Piura. Foto: News Qorilab

Un joven ingresó a un colegio con un cuchillo en las manos y atacó a un estudiante y al director. El hecho se suscitó al interior de la institución educativa Alejandro Sánchez Arteaga en el distrito de La Arena (Piura).

La paz de los estudiantes en el centro educativo se rompió cuando el muchacho, que se cree era un exalumno, ingresó violentamente con un objeto punzocortante dispuesto a atacar. De acuerdo con testigos, tiempo atrás habría sido expulsado del plantel.

Se sabe que se trepó el cerco perimétrico y, al parecer, habría ido directo a acuchillar a un estudiante en el brazo. También intentó atacar al director de nombre Teodoro Zapata Briceño (57), pero otros estudiantes salieron en su defensa y lo evitaron.

Mientras los estudiantes se encontraban exponiendo sus trabajos como parte de la actividad desarrollaba por el Día del Logro, los presentes vivieron momentos de pánico en la institución educativa donde ocurrieron las escenas violentas.

El joven hirió a un alumno que fue auxiliado y trasladado de emergencia al centro de salud del distrito. El médico sostuvo que el menor tiene un corte en el brazo izquierdo.

El agresor de iniciales H. S. C. perpetró el hecho y se fugó del lugar. Nadie pudo detenerlo. Por otro lado, el menor lastimado se recupera satisfactoriamente.

La Policía investiga al atacante por la presunta falta contra la vida, el cuerpo y la salud. Lo anterior por las lesiones que le causó al estudiante y arremeter contra el docente.

Hipótesis sobre la agresión

De acuerdo con algunas versiones de testigos, el joven habría intentado atacar al director de la institución educativa Alejandro Sánchez Arteaga en venganza por expulsarlo del centro educativo.

Lo más visto

Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 28 de febrero, según IGP?

Temblor en Perú HOY: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo, 27 de febrero, vía IGP?

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

César Acuña: militantes de APP son captados regalando tarros de leche en SMP con el logo del partido

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?