Cargando...
Sociedad

Patrullero de la PNP atropella a 2 intervenidos en Arequipa: uno de ellos falleció

El hombre que murió iba acompañado por 3 mujeres, una de ellas se encuentra hospitalizada. En tanto, 2 efectivos de la PNP quedaron detenidos tras el hecho.

Arequipa
Intervención policial en Arequipa termina en desgracia. Foto: captura de Radio Yaraví

Un patrullero de la Policía Nacional atropelló a dos personas tras una confusa intervención en Arequipa. El suceso ocurrió este lunes 24 de julio a las 2.10 a. m. aproximadamente y por inmediaciones de la avenida Argentina en el distrito de Paucarpata.

De acuerdo con información preliminar, se sabe que el hombre que murió iba acompañado por tres mujeres y habría sido identificado como Wilfredo Huamaní Flores, de 31 años.

Los hechos se dieron mientras acontecía una intervención policial. Los agentes informaron que el varón manejaba en estado de ebriedad y que, por esa razón, pretendían trasladarlo a la comisaría de Colca Apaza. En seguida, sostuvieron que una de sus acompañantes habría abierto una de las puertas del vehículo para que Huamaní pueda escapar.

En ese momento, el patrullero retrocedió y atropelló a Wilfredo Huamaní y una mujer más. Ambos fueron derivados aún con vida; pero, al llegar hasta el hospital Goyoneche, solo se certificó la muerte del sujeto. La pasajera, quien también fue herida, actualmente se encuentra hospitalizada.

Familiares de los agraviados denunciaron que los agentes de la comisaría de Colca Apaza habrían realizado una mala intervención. El caso continúa en investigación. Dos efectivos de la PNP quedaron detenidos tras el hecho.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Construcción de la Nueva Carretera Central en peligro: megaobra valuada en S/24 mil millones estaría sin avances desde hace 400 días

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"