Una mujer, madre de tres hijos, identificada como Margarita L.H. (39), fue hallada ayer, muerta y enterrada en un lote descampado ubicado en la asociación Los Colonos, en la localidad de El Pedregal, distrito de Majes. El cuerpo estaba dentro de un costal. Lo sepultaron a un metro de profundidad.
El principal sospechoso sería su pareja, un vigilante de nombre Víctor Chino Cjuro, con quien habría discutido en su vivienda ubicada en Ciudad Majes módulo C. Tras cometer el horrendo hecho, el presunto feminicida habría cargado el cuerpo en su mototaxi y llegó hasta el terreno donde hay algunos corrales, pero vacíos.
PUEDES VER: Protestas en Perú EN VIVO, 19 de julio: HOY suspensión de clases, carreteras bloqueadas y más
Asimismo, habría pedido a la dueña, que no vive en el lugar, realizar una ampliación de la granja, lo que fue aceptado. Ayer la propietaria fue a su lote y no vio ningún trabajo, pero si la tierra removida, lo que fue sospechoso. De inmediato avisó al serenazgo de Majes y a la Policía, quienes excavaron, hallando el costal.
El sospechoso fugó llevándose al hijo menor, de 4 años, de la pareja. La mujer tenía otros dos hijos, de 11 y 8 años, de un primer compromiso, quienes ayer se quedaron solos. Las primeras pericias señalan que la mujer fue asesinada a golpes.
Un iracundo sujeto identificado como Jean Carlo Pilco Humpire, fue detenido por la Policía, tras ser sindicado de acuchillar varias veces y causar la muerte de la pareja de su exconviviente. La víctima Eduardo Juvenal Zúñiga (37), fue trasladado al centro de salud de Hunter, donde llegó sin signos vitales. El agresor fue capturado.
Planeado. Este hecho ocurrió ayer al promediar las 4 de la mañana. La víctima y su pareja Rosmery Y. H. salieron de su vivienda, para buscar una tienda y comprar licor. Cuando estaban por la calle Buenavista, apareció el atacante y lo acuchilló varias veces.