Cargando...
Sociedad

'Tercera toma de Lima': Policía aumentó vigilancia en garitas de Pucusana, Ancón y Corcona

De acuerdo con el general Óscar Arriola, director nacional de Investigación Criminal de la PNP, se ha designado un gran número de policías y fiscales de prevención del delito para el próximo 19 de julio.

La Policía custodiará las entradas a la ciudad de Lima en el norte, centro y sur. Foto: Andina - Video: Panamericana

Sobre la anunciada 'Tercera toma de Lima' para el próximo miércoles 19 de julio, el director nacional de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP), el general Óscar Arriola, informó que se ha aumentado la vigilancia en las garitas de control e ingreso a la capital, ubicadas en Pucusana, Ancón y Corcona, es decir, en el norte, centro y sur de la ciudad.

"A esta operación se le denomina Control Verde y se ha designado un número importante de policías y fiscales de prevención del delito. Se hacen coordinaciones en todo el momento con la Defensoría del Pueblo y así va a ser en los días previos a esta fecha", dijo a Panamericana.

Lo más visto

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Guerra interna entre facciones del Tren de Aragua dejó dos muertos en Chorrillos: uno de ellos se refugió en un bus

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Cáncer de piel en Perú: 339 personas fallecieron en lo que va de 2026 y alertan aumento de casos en jóvenes

¡Atención! Corte de agua por hasta 11 horas afectará a distritos de Lima este 12 de junio: revisa horarios y zonas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO