Una banda de extorsionadores incendió una combi de la empresa de transportes San Francisco, la cual cubre la ruta de Trujillo a Huamachuco, cuando se encontraba estacionada en la prolongación de la avenida Cesar Vallejo, frente al centro recreativo La Rinconada de Trujillo. Esta es la tercera unidad que fue quemada por los delincuentes en menos de una semana, debido a que vienen presionado al gerente de la compañía para que pueda pagar cupos extorsivos a cambio de seguridad.
PUEDES VER: Extorsionadores queman 2 combis de empresa de transporte que iban a la sierra en Trujillo
Transportistas y transeúntes no pudieron apagar las llamas, por lo que requirieron el apoyo de los bomberos voluntarios para que puedan controlar el fuego y evitar que se extienda a algunos locales cercanos.
Esta es la tercera unidad de esta empresa que es incinerada por estos delincuentes en Trujillo. La primera unidad fue incendiada frente a un centro recreacional donde llegaron dos sujetos en un automóvil blanco para rociar gasolina sobre el vehículo y luego prenderle fuego. El segundo vehículo fue incinerado en la avenida Pumacahua, cuando el chofer esperaba pasajeros.