
Luego de más de un año, el Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Tacna halló culpable a Lucy Elena Quispe Ginez (49) del delito de robo agravado en agravio del centro educativo Niños Héroes. La mujer pudo sustraer equipo tecnológico del referido colegio tras haber dopado al vigilante.
El hombre de seguridad, quien responde al nombre de Pedro Hacho, fue encontrado en grave estado de salud, por lo que tuvo que ser trasladado hacia el hospital EsSalud del sector. Hacho confesó que permitió el ingreso de Quispe Ginez al establecimiento para beber licor.
La sentenciada cometió el crimen en marzo del 2022 y al momento de su detención se encontró en su poder una notebook y equipo de sonido que pertenecía al referido centro de estudios. La mujer afrontó el proceso judicial bajo prisión preventiva en el penal San Antonio de Pocollay.
Según la información policial, la mujer ya contaba con antecedentes, debido a que en el año 2018 "pepeó" al dueño de una tapicería para arrebatarle sus pertenencias.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50