Cargando...
Sociedad

Le roban su camioneta en Comas y ahora le piden S/8.000 para devolvérselo

Según la víctima, el monto inicial era menor, pero cuando los delincuentes se enteraron sobre la denuncia en la comisaría de Santa Luzmila elevaron el monto del dinero.

La víctima fue desde SJM a realizar un trabajo. Dejó su camioneta estacionada y ya no la encontró. Foto: captura "Canal N"

En el distrito de Comas, un carpintero sufrió el robo de su camioneta que dejó estacionada frente al edificio donde trabajaba, y ahora los delincuentes le piden S/8.000 soles para que pueda recuperar su vehículo. Este hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas y República de Israel, en tan solo 10 minutos.

El ladrón encargado de quebrar la chapa y robar el vehículo tenía un cómplice que lo esperaba desde otro auto. Aproximadamente luego de una hora los malhechores se contactaron con él, primero por teléfono y luego por WhatsApp. Le pidieron un monto que luego subió a S/8.000 cuando se enteraron que la víctima denunció el robo.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Policía queda grave tras ser aplastado por dos buses de 'El Chino' luego de intervención en Independencia

LEER MÁS

Construcción de la Nueva Carretera Central en peligro: megaobra valuada en S/24 mil millones estaría sin avances desde hace 400 días

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"