Agentes de Serenazgo de Maynas y policías de la comisaría de Punchana, en Iquitos, lograron detener a Richard Naro Marín (39), acusado de agredir física y psicológicamente a su pareja y madre de sus hijos.
Según el reporte policial, el hecho de violencia contra la mujer se registró en el domicilio de los convivientes en el distrito de Punchana.
A bordo de un patrullero de la Policía, el agresor fue trasladado hasta la citada comisaría, donde se vienen ahondando las investigaciones del caso.
Si ha sido afectada o conoce a alguien que haya sido víctima de hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).