Cargando...

Familiares de adolescente asesinado en Cusco exigen la máxima sanción para homicida

Los manifestantes llegaron hasta la Corte Superior del Cusco para exigir la pena máxima para Diego Enzo La Torre, quien confesó ser el autor del crimen.

Adolescente fue asesinado en Cusco. Canal 9. Ica en la noticia

Los familiares del adolescente de 17 años, que fue asesinado y descuartizado hace dos semanas, realizaron una protesta en los exteriores del Poder Judicial de Cusco para exigir la máxima pena para el autor del crimen Diego Enzo La Torre. Asimismo, se exige se acelere la búsqueda de las partes del cuerpo del menor que aún no es hallado.

Recordemos que el adolescente de 17 años desapareció tras salir al cine con sus amigos en la ciudad de Wanchaq. Sus restos fueron arrojados en un canal de regadío cerca al complejo arqueológico de Sacsayhuamán.

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

LEER MÁS

“Dispárale, dispárale”: La confesión de un sicario que baleó a sangre fría a una empresaria

LEER MÁS

Senamhi confirma los distritos de Lima que sufrirán lluvias este fin de semana por el Fenómeno El Niño

LEER MÁS

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

LEER MÁS