Cargando...
Sociedad

'Maldito Cris': hombres realizan disparos al aire en su memoria en zona donde fue abatido

El asesino se había hospedado en un hotel ubicado en San Martín de Porres, lugar en el que recientemente unos sujetos hicieron disparos al aire en señal de culto.

'Maldito Cris' estuvo hospedado en un hotel de San Martín de Porres previo a su muerte. Foto: composición LR/Andina/captura Latina

La muerte de Christopher Fuentes, alias 'Maldito Cris', quien terminó abatido por la Policía durante su captura, se ha convertido en símbolo de culto para delincuentes. Los maleantes llegan hasta el hotel ubicado en San Martín de Porres donde el asesino pasó sus últimos días y ejecutan varios disparos al aire en señal de homenaje.

Esta situación ha generado miedo e incertidumbre en los vecinos y personas que tienen sus negocios cerca del lugar. Sujetos llegan en motos lineales y sacan sus armas de fuego para realizar disparos sin control alguno, una acción que ocasionó impactos de balas en los inmuebles y establecimientos ubicados en la cuadra 33 de la avenida Universitaria.

¿Cuándo sucedió este hecho?

Según revelaron testigos de la zona para las cámaras de Latina, estos actos que ponen en peligro la vida de los ciudadanos se han vuelto constantes. Los últimos hechos se registraron el último fin de semana.

"Nadie tiene cámaras, han prohibido a todos los locales", mencionó una propietaria angustiada por el complejo panorama.

Finalmente, algunos vecinos preocupados pidieron que las autoridades tomen las medidas correspondientes para evitar que esta situación ocasione accidentes a causa de los ilícitos cometidos por Christopher Fuentes.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del domingo 26 de julio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Joven desaparece en playa Cerro Azul tras rescatar a dos niños: familia denuncia falta de apoyo de la Policía y Salvataje

LEER MÁS

Temblor en Huánuco: sismo de magnitud 4,0 remeció Puerto Inca esta madrugada, según IGP

LEER MÁS

Corte de agua este 27 de julio en Lima: Sedapal anuncia las zonas afectadas y el horario de la suspensión

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 26 de julio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Temblor en Huánuco: sismo de magnitud 4,0 remeció Puerto Inca esta madrugada, según IGP

Campo de Marte: la millonaria obra de la MML que mató 63 árboles y deja decenas en riesgo de colapsar

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026