Cargando...
Sociedad

Policía fallece en accidente de tránsito tras chocar la moto en la que iba contra un camión

La tragedia ocurrió la mañana de hoy, lunes 26 de junio, en la carretera Panamericana Norte.

Familiares llegaron hasta el lugar para reconocer el cuerpo. Foto y video: Rosario Rojas/La República

Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) falleció la mañana de hoy, lunes 26 de junio, a causa de un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Norte. El hecho ocurrió cerca de las 5.30 a. m. en la vía principal, que se encuentra a la altura del óvalo Naranjal, en el distrito de Los Olivos.

Producto de esta tragedia, se restringió durante unas horas el tránsito vial de norte hacia sur. La víctima ha sido identificada como Óscar Elio Muñoz Mendoza, un suboficial de tercera de la PNP. El agente conducía una motocicleta cuando, de pronto, perdió el control de su vehículo y se impactó contra un camión.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”