Los restos de Christopher Fuentes o Maldito Cris, asesino que acabó con la vida del sereno del distrito de Surco Luis Manrique y quien también hirió a cuatro agentes de la Policía Nacional durante su persecución, fueron cremados el último viernes 23 de junio en un cementerio ubicado al sur de la capital limeña. Hasta el lugar, se hizo presente su madre para despedir a su primogénito que terminó abatido la semana pasada.
De acuerdo a la información de "América TV", previo a la cremación del Maldito Cris, hubo el siguiente protocolo:
Primero, un furgón trasladó los restos del delincuente desde la morgue hasta el crematorio. Después, un sacerdote realizó la misa antes de que se proceda a ejecutar la cremación. En el lugar estuvo Keyes Gonzáles, madre del 'Maldito Cris'.
PUEDES VER: Wanda, pareja de 'Maldito Cris', tendría en su poder las pistolas y la mini Uzi del abatido delincuente
La progenitora de Christopher Fuentes días antes ya había intentado solicitar el retiro de los restos de su hijo; sin embargo, esto no se pudo dar, puesto que las autoridades la detuvieron tras presentar irregularidades en su situación migratoria.
La madre del 'Maldito Cris', Keyes Gonzáles, según las indagaciones que realizó la Dirincri cuando fue retenida y conducida por los efectivos policiales, contaba con antecedentes penales por delitos de tráfico de estupefacientes y homicidio personal antes de su llegada al territorio nacional.