Augusto Rubén Bereche Saavedra fue atropellado por una camioneta mientras alimentaba a perros de la calle, en medio de la pista, en San Juan de Miraflores. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que el vehículo dobló a la dirección en la que estaba la víctima y pasó sobre él.
Los testigos, al percatarse de la situación, detuvieron el auto y buscaron a Augusto, quien se encontraba debajo de las llantas. El conductor intentó huir del lugar, pero los vecinos lo detuvieron.
La hermana del afectado señaló que Augusto se encuentra en estado crítico internado en el hospital. “Ya no sé si mi hermano vivirá, mi hermano está crítico, está mal, la clavícula está rota, las costillas están rotas, las llantas que le han pasado por encima lo han destrozado por dentro”, comentó en Panamericana.
El agraviado cuida autos en diferentes partes de Lima Norte para ganarse la vida y hace unas semanas celebró su cumpleaños con su familia. Ahora, se encuentra en la Unidad de cuidados intensivos. “Los gastos lo estamos haciendo nosotros, cuando es accidente de tránsito no cubre el SIS, estamos gastando en remedios”, añadió la hermana.
Según los testigos, el chofer de la unidad intentó darse a la fuga, pero fue impedido por un amigo de Augusto. Asimismo, señalaron que el responsable no se hace cargo con los gastos médicos del afectado.