Cargando...
Sociedad

Wanda, pareja del 'Maldito Cris', amenazó de muerte a efectivos de la PNP

Según las investigaciones de la Policía, la delincuente era el brazo logístico de la organización criminal liderada por Christopher Fuentes Gonzales, alias 'Maldito Cris'.

PNP
La PNP ofrece 130.000 soles de recompensa a las personas que puedan localizar la ubicación de Wanda, pareja del asesino que acribilló al sereno Luis Manrique. Foto: captura/Latina

El director de Investigación de la PNP, Luis Flores Solís, manifestó que la pareja de 'Maldito Cris', que responde al nombre de Wanda del Valle Bermúdez, ha amenazado de muerte a los agentes de la Policía Nacional. Esto, luego de que Christopher Fuentes haya sido abatido por los efectivos tras un fuego cruzado durante la intervención policial que buscaba su captura.

Flores Solís sostuvo: "Esta señorita tuvo la osadía de amenazar a la PNP. Nosotros trabajamos siempre bajo el amparo de la ley y ella va a ser uno de nuestros próximo objetivos". Asimismo, existe una amenaza directa en contra del jefe de Homicidios, coronel Víctor Revoredo, y se presume que quien estaría detrás de este es Wanda, la también conocida 'Bebecita del TikTok'.

¿Quién es Wanda?

Wanda del Valle Bermúdez es la pareja del asesino 'Maldito Cris'. Era la encargada de la parte logística de las organizaciones criminales lideradas por Christopher Fuentes, entre ellas: Los Gallegos y Los Llaneros del Sur. Según el coronel Víctor Revoredo, la 'Bebecita del TikTok' captaba mujeres para someterlas a explotación sexual en distintas zonas de la capital. Ello, sumado a la realización de extorsiones y asaltos.

Por otro lado, la delincuente tenía otras funciones como alquilar motocicletas que eran usadas por asesinos extranjeros para robar a sus víctimas y huir de inmediato. También rentaba inmuebles en donde organizaban fiestas. Revoredo mencionó: "Todo el dinero que consigue de las extorsiones y prostitución, la usan criminalmente en los bunkers, yates y comprarse ropa de reconocidas marcas".

Actualmente, la PNP está tras los pasos de esta delincuente y se ofrece el monto de S/130.000 de recompensa por su captura.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Policía en moto fallece tras aparatoso accidente contra un auto en avenida Alfonso Ugarte

LEER MÁS

Festival Aéreo BALP reunió a miles de familias con aeronaves acrobáticas y salto de paracaidistas en Base Las Palmas en Surco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Aparatoso accidente en av. Javier Prado deja dos heridos: camioneta terminó empotrada contra caseta policial

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Medio pasaje: ATU multará con S/550 a unidades de transporte público que no respeten este beneficio, ¿cómo presentar una denuncia?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 22.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 96,054%

Aviones F-16: Comisión de Defensa interrogará a ministros de Defensa y Relaciones Exteriores este lunes

Actas del Consejo de Ministros revelarían la poca participación de José María Balcázar en las sesiones

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026