Cargando...
Sociedad

Chorrillos: camioneta se estaciona en compañía de bomberos y ellos la empujan para poder salir

Este hecho ocurrió en la compañía de bomberos Garibaldi N.º 6. La camioneta fue parqueada en la puerta de salida de dicha estación.


El hecho ocurrió cuando los bomberos se dirigían a atender una emergencia. Foto: captura Panamericana

Un video muestra el momento en que una ambulancia de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Garibaldi N.° 6, ubicada en Chorrillos, no puede salir a atender una emergencia por atragantamiento de una persona, ya que un conductor estacionó su camioneta justo en la puerta de salida de dicha estación.

En las imágenes, se observa cómo la ambulancia tuvo que mover la camioneta para poder dirigirse hacia su destino. Este hecho ocurrió en la avenida Defensores del Morro (ex Huaylas). La propietaria del vehículo llegó hasta la estación de bomberos y ofreció las disculpas del caso.

Lo más visto

Parque de las Leyendas anuncia ingreso totalmente gratuito en enero 2026: ¿quiénes tienen pase libre?

LEER MÁS

Múltiple choque en la Panamericana Norte deja cinco fallecidos: miniván con pasajeros quedó aplastada

LEER MÁS

San Juan de Lurigancho: reportan incendio de gran magnitud en fábrica de tecnopor

LEER MÁS

Horarios especiales por Navidad: así operarán el Metropolitano, Corredores y Metro de Lima este 24 y 25 de diciembre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"