Cargando...
Sociedad

Incendio en Gamarra: cierran avenidas Aviación y Grau por emergencia en La Victoria

El siniestro se reporta en un almacén de reciclaje de 3 pisos. Hasta el momento no se ha reportado ningún herido.

Incendio
Aún se desconocen las causas del incendio. Registran animales atrapados en el inmueble. Foto: difusión

Se registra un incendio de grandes proporciones en un almacén de reciclaje de tres pisos en el distrito de La Victoria. Hasta el lugar llegaron los bomberos para controlar el fuego. Al parecer, hay animales atrapados en el inmueble y aún se desconoce si hay heridos. Tras este hecho, cerraron la avenida Aviación y Grau por precaución.

De acuerdo a los hombres de rojo, el incendio es de código 2 y se ubica en la cuadra 3 de la avenida Aviación, cerca a las inmediaciones del emporio comercial de Gamarra.

Desde la Gerencia de Seguridad Ciudadana, se recomendó a los transeúntes que se encuentran en los alrededores del siniestro evacuar del lugar y utilizar mascarillas, ya que pueden inhalar químicos tóxicos.

¿Qué hacer en caso de incendio?

Si surge un foco de incendio, ten en cuenta las siguientes recomendaciones de Indeci:

  • De ocurrir un incendio, mantén la calma y evacúa de inmediato por la ruta de evacuación.
  • Alerta inmediatamente a las personas que se encuentran cerca y llama al 116 que es la Central de Emergencia del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
  • En caso de ocurrir un amago de incendio, si sabes cómo hacerlo, utiliza un extintor para apagarlo.
  • Al evacuar, asegúrate, antes de salir, que las manijas de las puerta no estén calientes, ya que ello podría implicar que haya fuego al otro lado.
  • Evita inhalar humor, tápate la nariz y la boca con un trapo húmedo. Por ningún motivo regreses a la zona del incendio, al menos de que los bomberos indiquen lo contrario.
Lo más visto

Muere chofer del bus incendiando de Los Chinos en El Agustino: delincuentes atacaron mientras dormía

LEER MÁS

Colegios tendrán más profesores: Minedu destina millonaria inversión para crear más de 1.400 plazas docentes

LEER MÁS

Taxista genera indignación tras instalar balón de gas doméstico en su auto por crisis energética: expertos advierten riesgo

LEER MÁS

Pasajera de combi fallece tras atentado en el Callao: sicarios abrieron fuego en plena ruta

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Reniec atenderá hasta las 8:00 p.m. este viernes 13 en sedes de Lima para entrega de DNI: conoce en qué oficinas podrás recogerlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna anuncia censura contra ministro de Energía y Minas: asegura que no dará voto de confianza al gabinete

Multa por no votar en Elecciones 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?

Deportes

Javier Rabanal y Jairo Concha fueron sancionados: DT de Universitario no llegará al clásico ante Alianza Lima

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático