Cargando...
Sociedad

¡Fiebre por "Transformers"! Réplicas de autobots causaron furor en Cusco

Ciudadanos de la Ciudad Imperial acudieron a disfrutar de un pasacalle de los 'vehículos de la película'. También hubo pequeños niños disfrazados de Transformers.

Cusco
Autobots de “Transformers” se lucen en la plaza Mayor. Foto: Rocío Cárdenas/La República

"Transformers". Réplicas de autobots se lucen en la plaza Mayor del Cusco. El último martes 6 de junio, personas de la Ciudad Imperial acudieron a disfrutar de un pasacalle de los 'vehículos de la película', que se desarrolló desde el cuarto paradero de San Sebastián hasta llegar al centro de la localidad.

En el corso denominado “El encuentro de dos mundos” se pudo observar a ocho réplicas de las unidades oficiales que participaron en la última cinta que será estrenada esta semana.

Fanáticos cusqueños de la película realizaron estas imitaciones a la perfección. Se vio a muchos ciudadanos emocionados que visitaron al lugar y se tomaron fotos con los autobots. También hubo pequeños niños disfrazados con trajes alusivos a los transformers.

La fiebre continúa en Cusco, cientos de personas estuvieron presentes en la ceremonia que se llevó a cabo en la plaza, donde el pasacalle fue recibido por el inca y autoridades.

“Transformers: el despertar de las bestias” en Perú: ¿cuándo se estrena?

El estreno de la séptima película de “Transformers”, dirigida por Steven Caple Jr., será este jueves 8 de junio en nuestro país y Latinoamérica. Su rodaje comenzó en junio del 2021 en Los Ángeles, California, y entre agosto y octubre de ese año se trasladó al Perú, donde se filmaron escenas en Cusco, Ica y San Martín.

'The Rise of The Beasts' en Cusco. Foto: LR

¿Cómo ver las otras películas de "Transformers" via streaming ONLINE?

Si buscas las demás películas para preparte rumbo al estreno de "Transformers: el despertar de las bestias", te dejamos las plataformas de streaming:

  1. “Transformers” (2007): Netflix y Star +
  2. “Transformers: la venganza de los caídos” (2009): Netflix y Star +
  3. “Transformers: el lado oscuro de la Luna” (2011): Netflix y Star +
  4. “Transformers: la era de la extinción” (2014): Netflix y Star +
  5. “Transformers: el último caballero” (2017): Netflix y Star +
  6. “Bumblebee” (2018): Netflix, Star +, HBO Max y Paramount +.
Lo más visto

Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 7 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

¿A qué hora y qué día empieza la ley seca en Perú por la Segunda Vuelta 2026?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Te hicieron un consumo que no reconoces en tu tarjeta? Esto es lo que debes hacer para recuperar tu dinero, según Indecopi

Resultados de La Tinka del domingo 7 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

Periodista sufre atentado con explosivos tras denunciar presunta corrupción policial en Arequipa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jefe de la ONPE pide esperar el 100% de resultados: "Tener el cierre de una fiesta democrática como el Perú se lo merece"

Elecciones presidenciales de Perú 2026 EN VIVO: minuto a minuto de segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Keiko Fujimori: "Sea cual sea el resultado lo reconoceremos e instamos que nuestro competidor (Roberto Sánchez) haga lo mismo"

Deportes

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"

Padre de Renato Tapia aclara futuro de su hijo y habla de un posible fichaje por Alianza Lima: "Él es hincha"

Erick Delgado arremetió contra fichaje de Hernán Barcos a Sporting Cristal: “No es lo que necesita”