Cargando...
Sociedad

Cuatro fallecidos en choque, entre ellos un futbolista

Violento. Choque frontal de camionetas en la Panamericana Sur, causó tragedia.También murió mamá de joven deportista.

Arequipa
Destrozados. La peor parte la llevó la camioneta en que viajaba la familia. Quedó chatarra. Foto: La República

Cuatro personas fallecieron y una quedó gravemente herida, en un violento choque frontal ocurrido en el kilómetro 947 de la carretera Panamericana Sur, en la zona de la pampa de Santa Rita de Siguas, ayer a las 5.30 de la mañana. La camioneta 4x4 de placa BMK 948, manejada por Jean Pierre Calderón Villanueva (37), se estrelló con la unidad de matrícula VOM 123, conducida por Ediltrodes Artetaga García (63).

Lamentablemente, los tres ocupantes de esta última camioneta, fallecieron de manera instantánea, entre ellos el joven futbolista Ronaldo Granda Suaña (24), quien viajaba con su madre, Amparo Suaña Bustinza (59) y la pareja de la mujer, quien iba de chofer.

Esta familia había partido de Arequipa, ya que el joven deportista, quien jugaba en el Club Sport José Granda, tenía un partido de la Copa Perú la tarde de ayer en la ciudad de Camaná.

Rolado jugaba en Copa Perú. Foto: La República

Sus compañeros de equipo guardaron un minuto de silencio, además le dedicaron el triunfo que lograron ayer. El cotejo versus el Club Social Deportivo El Monte se disputó en el estadio Raúl Gorriti. Los goles fueron celebrados portando la camiseta del fallecido deportista. Muchos de sus compañeros no pudieron contener las lágrimas.

Mujer no sobrevivió

Mientras que en la camioneta 4x4 viajaban dos trabajadores de una empresa minera. El chofer y su acompañante fueron auxiliados con vida, siendo trasladados al hospital de Camaná. Lamentablemente, Flor de María Fracha Pezzia (35), murió antes de ingresar al servicio de emergencia.

El impacto de ambas unidades fue tan violento, que la camioneta de color rojo, quedó completamente destrozada (más de la mitad aplastada) y con las llantas hacia arriba.

Recuperaron los cuerpos

A pesar de que el accidente fue antes de las 6.00 de la mañana, las diligencias, se realizaron varias horas después. Tuvieron que ir los bomberos para poder recuperar los tres cuerpos de la familia, que quedaron entre los fierros y latas retorcidas. Fueron trasladados a la morgue.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Tomaron taxi por aplicativo, asesinaron al chofer y vendieron el vehículo a S/3.000

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

¿Usas Metropolitano o Corredores Complementarios? Ya podrás recargar tu tarjeta con Yape

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia