Una mujer resultó con fuertes quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo, luego de que le cayera una olla con aguadito hirviendo cuando se encontraba preparando alimentos en su domicilio, ubicado en la ciudad de Bagua Grande, en la región Amazonas.
Según contaron sus familiares, la tarde del último sábado 3 de junio, la afectada, de 38 años de edad, se encontraba preparando el almuerzo para su familia, en una cocina a leña. Cuando la olla estaba terminando de hervir, decidió trasladarla a la mesa para servir a sus hijos. Fue en ese momento cuando tropezó con un palo que le hizo trastabillar y ocurrió el accidente.
La herida fue conducida por sus familiares hasta un nosocomio de la zona, pero luego, por la gravedad de sus quemaduras, la derivaron al Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo para recibir ayuda médica especializada.
La mujer está internada en el nosocomio chiclayano, mientras que sus familiares vienen solicitando ayuda para poder costear los gastos de la medicina que les piden para poder curarla.