
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció, a través de sus redes sociales, un corte de agua en varios distritos de Lima metropolitana para hoy, jueves 1 de junio. Los motivos son distintos, pero el que prima es la limpieza de reservorios. “Son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, explicó la entidad.
En esta nota de La República te contamos cuáles son las zonas afectadas y el por qué.
En este distrito de Lima Norte, el servicio de agua potable no estará disponible en la asociación Antonio Raymondi (de 12.00 a. m. hasta las 06.00 p. m.), en el asentamiento humano Los Jardines de Puente Piedra (de 11.00 a. m. hasta las 5.00 p. m.) y en la asociación de viviendas Residencial La Capitana (desde las 11.00 a. m. hasta las 5.00 p. m.
La causa de la suspensión temporal del servicio es por limpieza de reservorios.
En Lima Este, se verán afectados los asentamientos humanos Monterrey, zona A (desde la 1.00 p. m. hasta las 9.00 p. m.) y Huaycán, zona J (de 11.00 a. m. hasta las 4.00 p. m.). Esta situación se debe a que personal de Sedapal hará limpieza de reservorios.
Los trabajos de mantenimiento restringirán el servicio de agua potable en las urbanizaciones Residencial Higuereta, El Pedregal, Los Sauces y Los Jardines de Higuereta (desde las 12.00 a. m. hasta las 11.00 p. m.).
El motivo de la falta de suministro es por ejecución de empalme.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90