Desenlace inesperado. Un delincuente perdió la vida en accidente vehicular mientras huía junto con sus compinches con un botín valorizado en 6.200 dólares luego de que asaltaran a dos camioneros bolivianos. Uno de los cómplices ya ha sido detenido por la Policía Nacional, mientras que el otro se dio a la fuga.
Este último, según relataron los testigos a las cámaras de América TV, se habría llevado todo el dinero en una maleta. Por si fuera poco, de acuerdo a lo indicado, también llevaba consigo armas de fuego.
En principio, los dos camioneros se encontraban transitando por una calle de Lurín luego de haber retirado la fuerte suma económica de un banco ubicado en el distrito de Santa Anita, cuando repentinamente aparecen dos de los tres malhechores, quienes con arma en mano y golpes reducen a sus víctimas.
Sin embargo, ambos agraviados pusieron resistencia para evitar ser asaltados, por lo que, ante esta situación, el tercer delincuente fue a apoyarlos descendiendo del auto en el que iba a bordo.
Tras lograr su cometido, emprendieron la huida hasta llegar a San Juan de Miraflores por la vía de la Panamericana Sur, y fue allí donde sucede el accidente. El auto en el que se movilizaban los delincuentes impactó fuertemente contra un tráiler, lo que causó así que uno de ellos pierda la vida en el acto.
No obstante, uno de los asaltantes de nacionalidad extranjera, identificado como Renzo Asuaje Vivas, ya fue detenido por agentes de la Policía, mientras que el ladrón restante se encuentra prófugo con todo el botín robado, pero sería solo cuestión de tiempo para que la PNP ubique su paradero.
Según la declaración de los camioneros bolivianos, ellos se dedican al transporte de mercancías que trasladan desde el Perú hacia su país de origen, y el dinero mencionado fue un pago que le realizaron por un trabajo efectuado a fines del año pasado.