Cargando...
Sociedad

Familia busca a menor de 17 años que desapareció en San Martín de Porres

La menor fue vista por última vez al salir de su vivienda situada a la altura de las avenidas Canta Callao y Dominicos.

La menor es de tez morena y presenta un tatuaje en el brazo izquierdo. Foto: cortesía
La menor es de tez morena y presenta un tatuaje en el brazo izquierdo. Foto: cortesía

Una adolescente de 17 años, identificada como Melanny Olenka López Gutiérrez, desapareció en el distrito de San Martín de Porres, en la noche del último sábado 13 de mayo. Su familia la busca incansablemente y pide que le compartan cualquier dato sobre su paradero.

La menor salió de su domicilio, localizado a la altura de las avenidas Canta Callao y Dominicos, al promediar las 10 de la noche de la fecha mencionada. Vestía una polera y licra de color negro. Hasta el momento, no han podido dar con su ubicación.

Melanny López tiene tez morena, mide 1,50 m, ojos negros y es de contextura delgada. Posee un lunar grande en el brazo izquierdo, donde figura el tatuaje de una mujer.

“No nos hemos podido comunicar con ella porque no tiene celular. Ya hemos avisado a sus amigas del colegio, pero no tienen información. No sé dónde estará ni con quién estará”, comentó su madre a este medio.

Contacto

Si has visto a Melanny López o cuentas con algún dato que pueda dar con su paradero, por favor, comunícate al número de su mamá, Mercedes Gutiérrez: 974 518 076.

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

El caso sin resolver del ingeniero de 38 años que desapareció en 2022 luego de verse con una mujer casada que conoció en Tinder

LEER MÁS

Empresario desaparece en Trujillo: familiares reportan que está no habido tras salir a cobrar dinero

LEER MÁS

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez