Cargando...
Sociedad

Falso taxista y cómplices secuestran, roban y abusan sexualmente de mujer en Arequipa

La mujer acudía al colegio de su hijo cuando solicitó el servicio, pero fue llevada por los delincuentes hasta Cerro Colorado, donde la abandonaron.

colectivos
Investigan a falsos taxistas que secuestran a transeúntes. Foto: Leonela Aquino/La República

Los falsos taxistas siguen causando terror en Arequipa. Esta vez, un grupo de sujetos secuestraron, robaron y ultrajaron a una madre que acudió al colegio de su hijo por una reunión de padres de familia en Yanahuara; sin embargo, al tomar el servicio de taxi, fue llevada hasta Cerro Colorado, donde fue víctima de la delincuencia.

Según la Policía, el asalto sucedió cuando la víctima abordó un taxi con casquete de la empresa 'Turismo' por inmediaciones del colegio José Antonio de Sucre (Yanahuara). Cuando la unidad estaba por el óvalo Chilina, el taxista detuvo su marcha para que suban dos sujetos, que participaron en el acto delincuencial.

Asimismo, informaron que los delincuentes amenazaron con un cuchillo a la mujer para sustraerle sus tarjetas de crédito, agrediéndola físicamente, teniéndola secuestrada y abusando de ella sexualmente.

En el lugar donde fue hallada la madre de familia, también se encontró a Freddy Aldo Pancca Mamani (33), quien refirió que el último 10 de mayo, saliendo del terminal terrestre Arequipa, fue interceptado por cuatro sujetos desconocidos que lo subieron a un vehículo plomo.

De acuerdo con el reporte, le amarraron las manos y la raptaron sin rumbo para sustraerle la suma de S/2.750 soles, tarjetas de crédito y celular. La Policía investiga a los sujetos para descartar la presencia de una banda delincuencia dedicada al secuestro y asalto de transeúntes.

Lo más visto

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Cancelan vuelos en Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa: neblina causa reprogramaciones

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Tráiler se vuelca y bloquea la avenida Faucett en dirección al Aeropuerto Jorge Chávez en el Callao

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

ATU ofrece curso gratis para taxistas que incluye formación en inglés: así puedes inscribirte

Reniec lanza campaña en SJL y entrega DNI electrónico sin costo hasta el 27 de febrero

Temblor HOY, 10 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí y su cortina de humo: una requisa en Barbadillo en medio de escándalo por reuniones clandestinas y visitas en Palacio

José Jerí anuncia que Plan Nacional de Seguridad será presentado el jueves 12 de febrero tras casi un mes de retraso

800 casos de abusos sexual infantil en Condorcanqui en manos de una Fiscalía: reportan casi 6 denuncias al mes

Deportes

Felipe Chávez sufrió una hemorragia nasal: volante peruano tuvo accidentado entrenamiento en Colonia y tuvo que jugar con un tapón

DT de Bolivia confía en que Guillermo Viscarra jugará el repechaje pese a sufrir lesión con Alianza Lima: "Tenemos un reporte inicial"

Carlos Zambrano se pronuncia por primera vez tras denuncia de abuso en su contra: "Que se resuelva pronto"