La delincuencia sigue tomando terreno en el país y lamentablemente el número de efectivos policiales no es suficiente para controlar este problema que ha generado temor en la población. Esta vez, un próspero empresario fue asesinado de tres balazos en el distrito de La Joya (Arequipa) por dos avezados delincuentes.
Se trata de Jhon Venegas, quien fue abatido la noche de ayer sábado 29 de abril cuando se encontraba en el exterior de su vivienda, ubicado el pueblo joven El Triunfo, Manzana B, lote 4. La Policía presume que los asesinos sean personas de nacionalidad extranjera.
Según fuentes policiales, los sujetos, tras cometer el delito, huyeron con dirección desconocida y abandonaron la motocicleta en la que llegaron, por lo que el vehículo menor será la pieza fundamental para dar con el paradero de estos malhechores.
PUEDES VER: Es difícil saber cómo terminará este gobierno, pero el adelanto de elecciones para 2023 fue derrotado
Se conoció que, hasta el lugar de los hechos, llegaron los detectives de Homicidios y peritos de criminalística de la Divincri para realizar las investigaciones del caso. En tanto, la familia de la víctima exige a los integrantes de la Policía la pronta captura de los asesinos y la máxima pena de ley.