Cargando...

Puno: transportistas pelean en el interior de un bus y causan pánico en pasajeros

Se trataría de transportistas de 2 empresas de Juliaca. Ciudadanos pasaron un momento de miedo y pidieron la presencia de la Policía. 

Transportistas fueron intervenidos por la Policía. Foto: referencial/Onda Azul/Fama TV

Los conductores de dos empresas de transporte público protagonizaron una pelea callejera en el interior de una de las unidades vehiculares en la ciudad de Juliaca (región Puno). Según los medios de comunicación locales, estos corresponderían a las compañías de la línea 11 y 18. Mientras ambos choferes y cobradores se enfrentaban, los pasajeros, atemorizados, pedían calma y la presencia policial.

Tras varios minutos de gresca, al lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional e intervinieron a ambos conductores. Algunos ciudadanos que estuvieron presentes se quejaron de que los golpes que se propinaron los choferes también les llegó a caer. El hecho se produjo entre los jirones Benigno Ballón y Nicolás de Piérola.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Padres de colegio en Chorrillos denuncian que tesorera desapareció con S/15.000 destinados a la promoción de sus hijos

LEER MÁS