
Un auxiliar del nivel secundario de la Gran Unidad Escolar San Carlos (GUESC) de Puno sería sancionado. El personal fue grabado cuando cortaba a un estudiante del cuarto año, al parecer, porque el menor no tenía corte escolar.
De acuerdo a un video compartido por Sin Fronteras, la persona implicada utiliza una tijera para cortarle el cabello al estudiante frente a sus compañeros del salón. Además, el menor se resiste a esta acción.
Al respecto, el auxiliar en cuestión alegó a dicho medio que la medida se habría tomado tras un acuerdo con los escolares a fin de que asistan con corte escolar con plazo hasta cierta fecha. De lo contrario, aquellos que harían caso omiso serían sometidos a un corte de pelo.
El caso fue alertado ante el director de la UGEL Puno, David Cornejo Mamani, quien explicó que este caso sería abordado como una falta del auxiliar y exhortó a que no se repitan este tipo de hechos. De forma preliminar, solicitará un informe a las autoridades de dicho plantel educativo.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90